Amenazo a su ex pareja, provoco daños, volvio al local, al ver a la policia escapo, lo persiguieron y lo atraparon

UNA PERSONA DEMORADA POR CAUSAR DAÑOS Y AMENAZAS A SU EX PAREJA

Esto ocurrió en la tarde de ayer cuando personal de comando de Roldán se encontraban recorriendo la ciudad.

Fue la central 911 de Funes quien lesbinfirma y envía a Av. de Las Libertades 1700, donde una mujer solicitaba la presencia policial a raíz de una orden de restricción.

Esta sra manifesto a los policías tener un oficio judicial del Juzgado Familia N° 3; sobre su cónyuge el llamado C.J.L de 50 años, y que el mismo habría ingresado al local donde ella trabaja le habría sustraído el celular; empujo a una empleada sin provocarle lesiones, ocasiono desorden en la mercadería y se retiró del lugar.

En el momento que el personal se encontraba entrevistando a la víctima, éste masculino pasó por el frente del local dejando el celular a su hijo, por lo que los actuantes le dieron la voz de alto, a la que el hombre hizo caso omiso, por lo que los uniformados efectúaron seguimiento controlado y procedieron a su aprehensión, luego lo trasladarono a Cría 6ta, por razones de jurisdicción.

 

✅️Seguinos en:

Instagram: @roldanyvos

Facebook: @roldanyvos

Twitter: @roldanyvos

Tik Tok: @roldanyvos

 

#roldan #roldán #noticias #información #ventas #publicidad #region #lastardes #roldanenses #santafesinos #roldanyvos #roldancity #barriolastardes #funes #tierradesueños #tierradesueños3 #tierradesueños2 #tierradesueños1 #acequias #acequiasdelaire #puertoroldan #pradosdelsol #puntachacra #puntachacraroldan #losindios #funescity #sanjerónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.