CARTA DE LECTORES:

CARTA DE LECTORES:

▶️ …»La vecinal desapareció con la nueva gestión?. Si supieran lo que tuve que hacer para que me cobren las cuotas. Y al día de hoy no me dan los recibos.

Creo que deberíamos empezar a movilizarnos en las puertas de los vecinos de nuestro barrio que cobran sueldos de este municipio.

Ninguno menos de 300 mil pesos por mes. Creo que deberíamos ponernos los pantalones y dejar de pagar en forma conjunta la tasa municipal mas alta de la provincia.

Pague $3200 y tengo que pagar al que me corta el cesped de la zanja. Me llevo la basura a Rosario. Tengo una camioneta porque es la única forma de transitar. Fumigo particular. Compro agua de bidones. Y tuvimos que comprar un generador electrógeno porque 2 x 3 se corta la luz. Y puedo seguir.

El abandono es total y solo se aseguran de recaudar y no rendir cuentas.¿Qué pasa si los escrachamos? Que pasa si dejamos de pagar.? Hay que organizarse.
Me encantaría que los vecinos que hoy viven de mis impuestos den explicaciones como alguna vez cuando hacían campaña. Ojalá algún día se logre una vecinal representativa al margen de la bandera política. Porque esté quien esté los impuestos los pagamos igual. Empecemos a exigir que rindan cuentas urgente…»
L.P vecina de TDS3

Recordamos que este espacio está a disposición de la comunidad.

✅Seguinos en:
Instagram: @roldanyvos
Facebook: @roldanyvos
Twitter: @roldanyvos
Tik Tok: @roldanyvos

#roldan #roldán #noticias #información #ventas #publicidad #region #lastardes #roldanenses #santafesinos #roldanyvos #roldancity #barriolastardes #funes #tierradesueños #tierradesueños3 #tierradesueños2 #tierradesueños1 #acequias #acequiasdelaire #puertoroldan #pradosdelsol #puntachacra #puntachacraroldan #losindios #funescity #sanjeronimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *