CONFLICTO DOCENTE: PARITARIAS DESPUES DE 6 DIAS DE PARO

docentes

Luego de una clima de mucha tensión, y tras una nueva protesta de los docentes públicos, el lunes pasado el gobierno provincial retomó la paritaria con Amsafé después de seis días de paro. El encuentro finalizó cerca de las 18 –con un cuarto intermedio en horas de la tarde– y cerró con una nueva propuesta del gobierno santafesino al gremio de maestros públicos.

Según explicó el secretario general de Amsafé, Rodrigo Alonso, en diálogo con la prensa al término del encuentro en la ciudad de Santa Fe el primer punto de la nueva propuesta del gobierno provincial es el compromiso de devolver los descuentos realizados por los días de paro y extender las clases hasta el 23/12.

Desde este martes se desarrollarán las asambleas departamentales para elaborar las mociones que luego se votarán en la asamblea provincial del próximo jueves Amsafé deberá definir si acepta la nueva propuesta del gobierno santafesino .

✅️Seguinos en:
Instagram: @roldanyvos
Facebook: @roldanyvos
Twitter: @roldanyvos
Tik Tok: @roldanyvos

#roldan #roldán #noticias #información #ventas #publicidad #region #lastardes #roldanenses #santafesinos #roldanyvos #roldancity #barriolastardes #funes #tierradesueños #tierradesueños3 #tierradesueños2 #tierradesueños1 #acequias #acequiasdelaire #puertoroldan #pradosdelsol #puntachacra #puntachacraroldan #losindios #funescity #sanjeronimo

Los comentarios están cerrados.