DEBIDO A LOS PROBLEMAS DE BAJA TENSIÓN EL 80 % DE LAS BOMBAS PRESURISADORAS NO ESTAN FUNCIONANDO ANUNCIA COPROL

URGENTE!!! COMUNICADO DE COPROL.

img 20221124 wa0107

DEBIDO A LOS PROBLEMAS DE BAJA TENSIÓN EL 80 % DE LAS BOMBAS PRESURISADORAS NO ESTAN FUNCIONANDO.

DESDE LA COOPERATIVA LLAMARON EN REITERADAS OPORTUNIDADES A LA @epe.oficial PERO NO OBTUVIERON RESPUESTA. POR TAL MOTIVO ESTÁN EVALUANDO INICIAR EL RECLAMO POR LA VÍA LEGAL.

img 20221124 wa0112

«..HOY MAS QUE NUNCA LE PEDIMOS A TODA LA COMUNIDAD DE ROLDÁN QUE NO UTILICEN EL AGUA CORRIENTE PARA EL LLENADO DE PILETAS NI RIEGO. .. » DIJO EL PTE DE COPROL.

img 20221124 wa0105

NO ESTAMOS EXENTOS A LOS PROBLEMAS QUE VIVEN LOS CIUDADANOS CON LOS CORTES O INESTABILIDAD DE TENSIÓN. DESDE HACE MESES QUE POR ESTE PROBLEMA SE QUEMAN LAS BOMBAS, LA ÚLTIMA, FUE ESTA SEMANA EN EL BARRIO LOS OLMOS. ESTOS PROBLEMAS NO SOLO PERJUDICA ECONOMICAMENTE A COPROL CON ESTE PROBLEMA ESTA PELIGRANDO EL SUMINIATRO DE AGUA DE TODA LA CIUDAD. ASEGURARON LOS MIEMBROS DEL CONCEJO DE LA COOPERATIVA.

 

✅️Seguinos en:

Instagram: @roldanyvos

Facebook: @roldanyvos

Twitter: @roldanyvos

Tik Tok: @roldanyvos

 

#roldan #roldán #noticias #información #ventas #publicidad #region #lastardes #roldanenses #santafesinos #roldanyvos #roldancity #barriolastardes #funes #tierradesueños #tierradesueños3 #tierradesueños2 #tierradesueños1 #acequias #acequiasdelaire #puertoroldan #pradosdelsol #puntachacra #puntachacraroldan #losindios #funescity #sanjeronimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *