DOS PERSONAS DEMORADAS POR INTENTAR SUSTRAER CABLES

DOS PERSONAS DEMORADAS POR INTENTAR SUSTRAER CABLES…
Prácticamente en el mismo momento se realizaron dos procedimientos de seguridad en Villa Flores . Uno fue un allanamiento y el otro procedimiento como te lo adelantamos esta mañna tiene que ver con ,dos detenidos en roldan por robar cables.

Personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción asignada por la superioridad, cuando fueron comisionados a calles Dulcinea del Toboso y Madre Teresa, por dos individuos que intentaba robar cables.

Arrivados al lugar pudieron observar a dos hombres uno apoyado en una bicicleta de color azul, con vivos naranja flúor, marca Oceanía, y el otro montado a un caballo, procediendo a la identificación de ambos, siendo S.F.N, de 29 años y el llamado M.C.F, de 32 años, ambos con domicilio en Roldan, constatando que en la finca de calle Madre Teresa al 400, se observo una soga trenzada de polipropileno, de unos 20 metros aproximadamente, la que se encontraba traba con un nido sujeta a un cable de fluido eléctrico (EPE), motivo por el cual fueron trasladados a sede de Comisaría 6ta por razones de jurisdicción, junto al secuestro de la bicicleta y el animal .

✅Seguinos en:
Instagram: @roldanyvos
Twitch: @roldanyvos
Facebook: @roldanyvos
Twitter: @roldanyvos
Tik Tok: @roldanyvos

#roldan #roldán #noticias #información #ventas #publicidad #region #lastardes #roldanenses #santafesinos #roldanyvos #roldancity #barriolastardes #funes #tierradesueños #tierradesueños3 #tierradesueños2 #tierradesueños1 #acequias #acequiasdelaire #puertoroldan #pradosdelsol #puntachacra #puntachacraroldan #losindios #funescity #sanjeronimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *