El bloque Justicialista de Roldán pide que se termine el playón de Tierra de Sueños 3

El @bloquejusticialista.roldan pide que se finalice el playon en TDS3 .

img 20221123 wa0044

La semana pasada los concejales del Bloque Justicialista Roldán visitaron diversos puntos de los barrios Tierra de Sueños 2 y 3 de nuestra ciudad.

Esta visita se debió principalmente a diversas quejas que vienen llegando a las redes del bloque y a la mesa de entrada del concejo de parte de vecinos y vecinas de dichos barrios. La falta de luminaria en calles y parques, la falta de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento de los espacios públicos, la ausencia de zanjeo, el deterioro de las calles, entre otros.

Muchas de estas quejas ya habían sido plasmadas desde el bloque en el concejo, mediante minutas de comunicación y decretos. En los meses de Abril y Agosto solicitaron al Municipio que finalice la obra del Playón de Tierra de Sueños 2 y coloque la luminaria correspondiente para que las familias pudieran hacer uso del mismo en horario nocturnos y no sea foco de delitos. Estos pedidos fueron desestimados por el Ejecutivo Municipal.

img 20221123 wa0043

“En Abril presentábamos al Ejecutivo Municipal una minuta que pedía que continúe con las obras, particularmente la iluminación del playón de Tierra de Sueños 2. En Agosto lo presentamos en forma de decreto” dice el edil Mariano Mateo. “Lamentablemente todavía nos encontramos sin la luminaria que hemos solicitado”, continúa la edil María Eugenia García en el video expuesto en redes.

Por esto mismo, los concejales del @bloquejusticialista.roldan se apersonaron en el barrio y buscaron hacer videos y fotos para poder impulsar desde las redes sociales a que el Municipio lleve a cabo las obras que les corresponde ejecutar. En el video se puede observar el estado de abandono de los pilares ya colocados.

“Hace casi un año la provincia destinó los fondos para que este playón quede concluido, todavía se encuentra inconcluso. Desde el bloque seguiremos insistiendo para que las familias del barrio y los niños puedan disfrutar del lugar”; aseveró, “una gestión, más allá de la gestión de turno, tiene que tener continuidad” finalizó la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad, @susiabo .

@carlos.graizzaro.concejal

@maygarciaconcejal

@mmateooficial

 

ROLDANYVOS.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *