El intendente Daniel Escalante participó, junto a otros mandatarios, del encuentro convocado por el Secretario de Transporte de la Nación Diego Giuliano

ENCUENTRO REGIONAL POR LOS TRENES DE CERCANÍA

img 20221119 wa0071

El intendente Daniel Escalante participó, junto a otros mandatarios, del encuentro convocado por el Secretario de Transporte de la Nación Diego Giuliano y el Presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, que tuvo lugar en las oficinas de la estación Rosario Norte.

 

Como un tracendido ya que no hubo informacion oficial en la reunion anterior @daniescalante.ok habría sugerido que en el caso de que no se pueda habilitar un vagón de carga para trasladar las bicicletas, se contemple la posibilidad de poner un jaulon en el Paseo de la estacion de Roldán, y una persona que las cuide. De esta manera quienes regresen no dependerían del transporte urbano de pasajeros ,que en Roldán cada día que pasa es más ineficiente.

 

Entre los demás funcionarios se destacó la presencia del Intendente de Rosario Pablo Javkin, de Carcarañá Miguel Ángel Vázquez y el Presidente Comunal de San Jerónimo Sud Horacio Ciancio.

 

✅️Seguinos en:

Instagram: @roldanyvos

Facebook: @roldanyvos

Twitter: @roldanyvos

Tik Tok: @roldanyvos

 

#roldan #roldán #noticias #información #ventas #publicidad #region #lastardes #roldanenses #santafesinos #roldanyvos #roldancity #barriolastardes #funes #tierradesueños #tierradesueños3 #tierradesueños2 #tierradesueños1 #acequias #acequiasdelaire #puertoroldan #pradosdelsol #puntachacra #puntachacraroldan #losindios #funescity #sanjeronimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *