El sábado fue noticia, llamó a la policia y lo detuvieron por error, tenia un arma pero contaba con la portación

Andres llamo a la policía y fue demorado por error ..

Policiales,Arma,De,Fuego,Portación,Tierra de sueños 2,Arresto,Roldán

✅️ En la mañana de ayer Andres nos contacto. .».necesito contar lo que paso»…nos decía todavia angustiado por lo ocurrido.

✅️ Este hombre hace años que vive y trabaja en TDS 2. Y damos fe de esto ya que cuando la noticia tomo estado publico fueron muchos los vecinos que nos escribieron preguntando que le había pasado Andres.

▶️ «…Hace unas semanas que me estoy separando de mi ex mujer..y desde entonces hay días mas complicados que otros..pero lo del sabado fue terrible .».comenzó contando Andres. Que nos aclara que NO estaba merodeando la zona del Big Shop de Tierra de Sueños 2 . El es el encargado de varios salones de este lugar.

▶️ El pasado sábado estaba trabajando y necesitaba sus herramientas. Como tenia que buscarlas donde vivía con su ex mujer decidió llamar a la policia para evitar confusiones.

▶️ Al llegar la policia al lugar peritaron su auto, un Peugeot blanco,  lo terminan demorando por encontrar un arma. Que era de el. Y tenia el permiso para portarla . Pero todo esto se supo horas después.

✅️ «…Quiero agradecer al personal policial. Por que en todo momento me trataron muy bien. Y entendieron mi situación .. lo que no entiendo es de donde salio y algunos medios hacen eco de algo que no les consta y manchan mi buen nombre…dijo Andres. Haciendo referencia a un trascendido de mal gusto que decía que el denorado estaba en actitud sospechosa, aparentemente pasado de copas o bajo efectos de alguna sustancia… en mi vida me drogue. Alguna q otra vez puedo tomarme una cerveza con amigos . Pero ese día solo había tomado un cafe con leche..»

«.. Solo quiero hacer saber que nada de eso fue real . Que fui yo quien llamo a la policia y que solo quería ir a buscar mis herramientas para poder trabajar. Quiero agradecer a todos mis vecinos que se preocuparon y se solidarizaron conmigo en estos días. Mi viejo tiene 92 años y no esta bueno darle estos disgustos… » Termina la frase emocionado…

 

✅️Seguinos en:

Instagram: @roldanyvos

Facebook: @roldanyvos

Twitter: @roldanyvos

Tik Tok: @roldanyvos

 

#roldan #roldán #noticias #información #ventas #publicidad #region #lastardes #roldanenses #santafesinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.