Entrevista: Luego de los allanamientos pudimos dialogar con Andres Campitelli, Presidente de Coprol y nos decia que hay parte de los medidores robados

⚠️ «Si no hay quien compre no hay quien robe…recuperamos gran parte de los medidores robados esta semana»

👉 Así nos decía Andres Campitelli, Presidente de Coprol luego de los allanamientos realizados anoche por parte de diferentes fuerzas policíales y Guardia Urbana con la Subsecretaría Marisabel Mendoza….

Te compartimos la nota radial de esta mañana Sábado 25 por FrecuenciaCity y el comunicado del Presidente de Coprol:

DALE PLAY PARA ESCUCHAR LA NOTA:

▶️….» Buenos días a todos y todas desde el Martes cuando sufrimos el primer echo estamos trabajando en conjunto con el personal Policial personal de seguridad municipal y algunos miembros de esta comisión y empleados para esclarecer estos hechos y recuperar los sustraído que genera un gran gasto económico para la cooperativa. Una gran alegría fue ayer saber que se hizo justicia porque está semana fueron muchos los dólares de cabeza y corridas para poder seguir prestando el servicio como nuestros usuarios se merecen. Entre problemas de EPE y Robos nos tuvieron en vilo y demorando todo labor programado. Queria compartir esto con ustedes. Y les adelanto que buscaré la forma legal para que este usuario pase hacer usuario no grato para la cooperativa y sacarle el suministro de agua y cloaca de por vida…»