Compras

No Listings were found matching your selection.

0 comentarios:

  1. No les importa nada , mucho menos el pueblo que los voto

  2. Con suerte va a empezar en el 2024, con suerte. El año q viene hay elecciones

  3. NESTOR HAISENREDER

    Genial.. Pero deberían preocuparse de cómo transportar al personal que utiliza esas motoguadañas.. Es una vergüenza, los llevan como si fueran animales y por lo que se entiende, los camiones son para transportar cargas. Al menos esa es la homologación correspondiente y dicho sea de paso, también tendrían que tener al día la RTO o VTV. Andan sin luces, no tienen conducta de respeto por los que circulan ni en auto ni de a pie. Luego los de Tránsito nos exigen y nos quieren poner multa. Y por Casa, cómo andamos?
    No se tiene en cuenta la Dignidad Humana? Esos empleados, no son dignos? Y si se caen o se enganchan ? También los llevan en la pala de la minipala, tractores. Es entendible que son herramientas de trabajo pero, y los trabajadores? y el Gremio?

  4. NESTOR HAISENREDER

    De qué seguridad van a hablar? De cómo es seguro llevar en la caja de un camión a los empleados? o cómo es seguro llevarlos en la pala de la cargadora? o en el guardabarros el tractor?.

  5. Manuel Rodríguez

    Que buen evento. Gracias

  6. Y la noticia ? Y que paso ? Hay algún lesionado ?

  7. La verdad no pude viajar por non poder sacar boletos .pero habría que agregar más frecuencia y poner algiien que venda boletos acá….

  8. Si la verdad no lo voy a entender nunca, hasta que alguien se mate en la autopista por reventar un neumático a causa de la basura que tiran en las calles reparadas a medias

  9. Cuando empiezan los cursos

  10. María de los Ángeles

    #Epe Roldán vergüenza,la falta de respuestas,y la impunidad con la que se manejan dejando sin respuestas a los vecinos que sostienen la entidad gracias al pago religioso de las facturas,(ya que de otra forma cortan el servicio inmediatamente,para eso sí se mueven con rapidez);y en respuesta a ésto cortes y más cortes,cuántos años más de inoperancia,falta de inversiones,y respuestas debemos esperar;basta de faltas de respeto!!!

  11. Traten te redactar con menos errores de ortografía y con una estructura gramatical que permita una lectura normal del idioma castellano. Crecerán como medio informativo seguramente si mejoran esos aspectos. Saludos cordiales.

  12. Que la gente sepa que no paso nadie fumigando en punta chacra.

  13. Por calle maíz viven varios delincuentes, a tres cuadras de ahi

  14. NESTOR HAISENREDER

    Estaría bueno una galería comercial con estacionamientos abajo en subsuelo