Netflix anunció aumentos para todos sus planes en diciembre..

Netflix anunció aumentos para todos sus planes en diciembre..
La plataforma de series y películas, Netflix, anunció que aumentará hasta un 62% las tarifas para los planes de sus suscriptores a partir de diciembre.

Desde la compañía advirtieron que los precios «se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales».

De esta manera, los planes quedan de la siguiente forma:

Básico: $699. Total con impuestos: $1324. Corresponde a quienes contratan el uso de “un dispositivo compatible a la vez”. Este plan era de $499 sin impuestos, con lo cual el aumento del básico será del 41%.

Estándar: $1299. Con impuestos: $2461. Aplicable a “dos dispositivos compatibles a su vez”. El plan costaba $799 sin impuestos, tendrá un incremento del 62,6%.

Premium: $1899. Total con impuestos: $3598. Para “cuatro dispositivos compatibles a la vez”. Costaba 1.199 sin impuestos, con lo cual el aumento del básico será del 58,4%.

Los impuestos que rigen en Argentina para las plataformas de streaming como es el caso de Netflix son: IVA (21%), Impuesto PAÍS (8%), adelanto de Ganancias (45%).

✅Seguinos en:
Instagram: @roldanyvos
Facebook: @roldanyvos
Twitter: @roldanyvos
Tik Tok: @roldanyvos

#roldan #roldán #noticias #información #ventas #publicidad #region #lastardes #roldanenses #santafesinos #roldanyvos #roldancity #barriolastardes #funes #tierradesueños #tierradesueños3 #tierradesueños2 #tierradesueños1 #acequias #acequiasdelaire #puertoroldan #pradosdelsol #puntachacra #puntachacraroldan #losindios #funescity #sanjeronimo

Los comentarios están cerrados.