Reclamo de vecinos de barrio Villa Flores por falta de seguridad y monitoreo: «La policia sabe quienes son, los llevan pero a las horas estan en la calle»

Vecinos reclaman seguridad en Roldan..

En la tarde de ayer vecinos del Barrio Villa Flores se juntaron y convocaron a los medios cansados de los delitos para pedir por seguridad.

Un vecino del barrio nos decia ..»La policia saben quienes son y muchas veces los llevan y a las horas los vemos caminando por el barrio.. »

Otro vecino del lugar reclamaba al municipio para que cumplan lo que les prometieron en campaña..

En el lugar estaban los vecinos, personal de la GUR y personal policial y el Concejal Marcelo Cristiani .

La falta de iluminación y mas patrullaje en todo horario es el reclamo … acá te roban a las 10 de la mañana o las 10 de la noche… nos contaba otra vecina del lugar.

Es el primer pedido que hacemos . Llamamos al intendente pero no nos atiende.

«Seria fundamental que pongan mas iluminación,cámaras de monitoreo o alarma comunitaria. Algo que nos permita vivir tranquilos. No tenemos presencia policial» era el omentario y el pedido que se replicaba entre los vecinos autconvocados anoche en calle Colon y J Carlos Gardel.

En teoría hoy se reúnen con el ejecutivo y esperan una pronta respuesta.

✅️Seguinos en:

Instagram: @roldanyvos

Facebook: @roldanyvos

Twitter: @roldanyvos

Tik Tok: @roldanyvos

#roldan #roldán #noticias #información #ventas #publicidad #region #lastardes #roldanenses #santafesinos #roldanyvos #roldancity #barriolastardes #funes #tierradesueños #tierradesueños3 #tierradesueños2 #tierradesueños1 #acequias #acequiasdelaire #puertoroldan #pradosdelsol #puntachacra #puntachacraroldan #losindios #funescity #sanjeronimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.