Y de golpe…no hubo Quorum, se fue el concejal Cristiani y se cayo la sesion en el concejo, Roldán otra vez no resuelve sus problemas

Concejo de Deliberantes de Roldán

✅️ Como cada martes a las 19 hs los ediles de Roldán se juntan en el Honorable Concejo Municipal para debatir y elegir de alguna manera el futuro de nuestra ciudad.

▶️ Pero este martes algo paso, aunque que el ruido fue puertas adentro.

▶️ Era de publico conocimiento que hoy , seria RECHAZADO el nombramiento de la Subcontadora Cañetti por incumplimiento en los requisitos para ocupar el cargo .

✅️ Para sorpresa de muchos no se pudo realizar la sesion , los concejales Carlos Graizaro y Maira Leiva no se presentaron.

👉Y mas raro fue lo que sucedio con Marcelo Cristisni ,que ESTANDO en recinto en la distinción a los chicos del colegio EET643….se retiró antes de comenzar la sesión…Logrando con esto la falta de quorum…

▶️ Que esta pasando dentro de los partidos locales? Hay movimientos internos? Lo concreto es que ante la crisis económica que hay y la falta de algunos servicios de CALIDAD…la ciudad se quedó, una vez mas sin resolver sus problemas

Un comentario:

  1. No les importa nada , mucho menos el pueblo que los voto

No se admiten más comentarios